Vuelta a los entrenamientos Septiembre 2020

Hola a todos.

Esperamos que estéis teniendo un muy feliz verano y en la medida de lo posible hayáis podido descansar.

 

Estamos deseando volver a los entrenamientos  pero vamos a ir con calma y paso a paso.

 

Entendemos que el deporte es salud y que es necesario que los niños/as vuelvan a hacer actividad física cuanto antes.

 

En principio los entrenamientos  volverán en septiembre pero no sabemos de que manera, no sabemos cuándo y cómo comienza  la competición y que «Protocolo de Actuación frente el Covid 19», será el definitivo.

Está pendiente de aprobación  por la Comunidad de Madrid el que ha enviado la Real Federación  de Fútbol de Madrid y desconocemos si el Ayuntamiento lo  concretará o realizará alguna modificación.

Conforme a este protocolo, como base, estamos dando forma al comienzo de los entrenamientos, por ello pedimos paciencia.

campus de tecnificación

 

Ya sabemos que hay clubs que están comunicando el comienzo de los entrenamientos e incluso ya han empezado a entrenar, pero esta decisión acarreará gastos y preferimos ser muy prudentes y tener todo claro antes de comenzar la actividad y no cobrar ningún tipo de recibo sin tener claro si se va a poder competir o solo vamos a poder entrenar.

Estamos deseando volver a entrenar y sobre todo volver a la normalidad pero entendemos que es mejor ir con cuidado y primar la salud.

Desde el Club Deportivo Escuela Breogán os iremos informando de cualquier noticia,  paso, o decisión que vayamos tomando.

Scroll al inicio