VOLVEMOS A LOS ENTRENAMIENTOS

Nos alegramos de informaros que volvemos a los entrenamientos, llevamos unos días realizando un gran esfuerzo para cumplir con el protocolo de la Federación de Fútbol de Madrid y aprobado por la Comunidad de Madrid y estamos en condiciones de afirmar que lo cumplimos ampliamente.

Lo primero que queremos comunicar es que ESTAMOS DESEANDO VOLVER, de momento sin pagar nada, vamos a esperar cómo se desarrollan los diferentes protocolos, las medidas de seguridad, y cómo evoluciona la vuelta al cole.

Si con las medidas de distanciamiento social y seguridad, no hay problemas, todo se va desarrollando con normalidad, se puede continuar entrenando, entonces iremos empezando a pasar las cuotas (sobre el 25 de septiembre) y si después empezara la competición, la matrícula inicial.

Queremos que pongáis en valor el tremendo esfuerzo que ya están haciendo y que van a hacer los entrenadores y también el propio club por  anteponer vuestra tranquilidad y la seguridad de los alumnos/as frente a querer cobraros una cuota, aún con la inversión que ha habido que realizar para poder cumplir estrictamente con los protocolos.

Desconocemos si vamos a poder continuar una vez que empiece la temporada, por lo que desde Escuela Breogán creemos que es mejor comenzar con tranquilidad y primando la salud y la seguridad.

Los horarios de la temporada son estos, nos gustaría poder atender los diferentes grupos siempre separados por la edad de nacimiento y estudiaremos algunos casos excepcionales.

Horarios temporada 2020 /2021

El comienzo de los entrenamientos según nos ha indicado el Ayuntamiento de Madrid es el martes día 15 de septiembre. Aunque os las iremos facilitando con todo detalle, las pautas principales en el protocolo que estamos ultimando, son:

  • En el primer día de entrenamiento debe entregarse firmado por el padre, madre o tutor legal el anexo de la real Federación de Fútbol de Madrid «DECLARACION RESPONSABLE PARA EL REINICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA». Puede descargarse desde aquí y traerlo cumplimentado para entregarlo en la entrada. Es condición indispensable para poder acceder a los entrenamientos.
  • El acceso a la instalación se realizará exclusivamente por la puerta principal y la salida de jugadores solamente se realizará por la puerta de coches. Los padres y/0 acompañantes,  podrán acceder a la instalación siempre y cuando permanezcan en las gradas y manteniendo la distancia de seguridad. Se habilitarán y señalizarán recorridos específicos para jugadores y otros para acompañantes.
  • No se podrá acceder con ningún síntoma de COVID-19. No se permite acceder a las instalaciones deportivas en el caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, haber estado con personas infectadas por COVID-19, estar en periodo de cuarentena o aislamiento preventivo.
  • Se establecerá una aduana para jugadores a la entrada y salida del campo de fútbol 7, para toma de temperatura y desinfección. Haremos énfasis en la higiene de manos a través del lavado frecuente. Tendremos pues a disposición de nuestros alumnos gel o líquido desinfectante. No podrá acceder ningún jugador que rebase los 37,3º de temperatura, por lo que el padre, madre o acompañante deberá esperar a la toma de temperatura.
  • Se limpiará y desinfectará la instalación deportiva antes de su apertura con productos homologados al efecto mediante la pulverización con máquina a presión sobre las superficies susceptibles de poder estar contaminadas, así como la totalidad del material a utilizar durante cada entrenamiento.
  • Nueva Organización: Para evitar aglomeraciones o contacto entre los participantes y/o usuarios de la instalación deportiva y los propios entrenamientos, se reorganizarán horarios de inicio y finalización de los mismos, definiendo además itinerarios de circulación en el interior de la instalación de acceso y salida.
  • No se podrán utilizar los vestuarios en ningún momento, excepto para dejar las mochilas. Por ello deberán venir y marcharse vestidos con la ropa de entrenamiento y sólo se cambiarán las botas y zapatillas.
  • La mascarilla es obligatoria durante toda la permanencia en la instalación y cada jugador debe traer su propia botella de agua y no compartirla con ningún compañero en ningún momento.
  • En este momento es obligatorio entrenar con mascarilla.Solo podrán bajarla cuando sea posible mantener el espacio de 1,5 metros, en los momentos en los que se realizan ejercicios sin contacto, pero deberán mantenerse siempre con ella puesta.
  • Sentido común. El análisis de la instalación o de la actividad concretará donde están los riesgos de contagio y como prevenirlo de una forma razonable. No se trata de obsesionarse con las medidas o requerir complejas actuaciones que no se van a cumplir. Habrá que poner SENTIDO COMÚN en las medidas.

 

protocolo covid19

 

Os pedimos comprensión y mucha paciencia ante esta situación, nuestra prioridad en todo momento es garantizar la seguridad en la práctica del deporte que nos une. Éstas y otras medidas pueden ir cambiando en función de las directrices de las autoridades competentes.

 

El primer Pago se realiza entre el 25 y 30 de septiembre,  y el resto el día 10 de cada mes.

Si algún recibo es devuelto les llega un correo electrónico comunicándolo y con una dirección donde pueden realizar el pago, por lo que es importante que añadan una dirección de email que utilicen habitualmente, no mandamos ningún tipo de publicidad ni siquiera de las actividades del club, pero es importante que si les llega este email puedan solucionarlo o ponerse en contacto con nosotros.

La matrícula son gastos de alquiler de campos de juego, derechos de competición etc, no se devuelve salvo que federación o el ayuntamiento lo devuelvan.

La cuota mensual, si por el covid-19 se tiene que parar la actividad no se giraran más recibos y se compensará con meses posteriores o si no se vuelve a la actividad se devolverá la parte proporcional no consumida.

Algunos de ustedes, los que la temporada pasada terminaron al corriente de pago, el club os debe 44 €. Lo vamos a devolver en tres cuotas, para poder hacer uso del descuento tenéis que enviar un email desde la plataforma de contacto de la página web, con vuestro email, y el nombre de vuestro hijo o hija.

Os contestaremos con un código descuento, después de comprobar que el estado de los recibos, que utilizareis al finalizar la inscripción.

Este código es de un solo uso, de tal manera que si facilitais este código y alguien hace uso de él, se considerará que este cupón ya ha sido usado y no se facilitará ningún otro código de descuento.

escuela de futbol en madrid

 

Para poder inscribiros debéis entrar en la página web, en el apartado «mi cuenta» e ir a la tienda , igualmente si queréis comprar algo de ropa o los nuevos deberán comprar el pack correspondiente, debéis acceder e ir a la tienda o sino sois nuevos alumnos registraros

Scroll al inicio