Se paran las inscripciones y se devuelven las cuotas cobradas

El Club Deportivo Escuela Breogán comunica a todos los padres que se va a proceder a devolver todas las cuotas cobradas hasta la fecha y a paralizar todos los procesos de inscripción abiertos en nuestra escuela de fútbol para la próxima temporada 2018-2019.

A fecha de hoy seguimos esperando el reparto de las horas de entrenamiento de nuestra escuela de fútbol por parte del Ayuntamiento de Madrid. Como sabéis, dependemos del reparto que hagan, ya que son ellos los que asignan cada temporada las horas de entrenamiento en los polideportivos municipales. Estamos casi a mediados de julio y seguimos sin saber nada de lo que va a ocurrir la próxima temporada. Según nuestro punto de vista la Junta de Distrito de Salamanca quiere aprovechar el verano para adjudicar la gestión movidos por fines políticos y no pensando en lo mejor para los niños.

Reiteramos que a fecha de hoy todos los equipos de fútbol ya están inscritos en la Federación de Fútbol de Madrid, al igual que ya disponemos de campo de fútbol para jugar los partidos como locales. Por mucha información confusa que quieran daros, ni en los polideportivos Breogán ni en Torrespaña se puede jugar como local. Como ya sabéis, solicitamos en abril las horas de entrenamiento para la próxima temporada en estas instalaciones deportivas y seguimos sin respuesta. Estamos cansados de parecer que no queremos contestar o que no sabemos nada y demás historias cuando es el propio Ayuntamiento de Madrid quien está generando esta situación.

Pase lo que pase, una vez se publiquen las horas de entrenamiento, si no se nos concedieran el 100% de las horas solicitadas pondremos un recurso para impugnarlas y continuaremos con todas las acciones legales que podamos llevar a cabo, medidas que junto con la actual situación solo está perjudicando a los niños, que parece que son los que menos interesan al actual consistorio madrileño.

En este mundo que hemos elegido para educar, donde parece que prima más pagar a un club o un equipo en mano, incluso pagando en B y donde se priman más los resultados que la formación que se quiere dar a los niños resulta muy difícil competir. Lamentándolo mucho, ante esta situación nos hemos visto forzados a decir a nuestros magníficos monitores que les agradecemos su confianza, pero que ante la actual incertidumbre que se ha generado deberían buscar otras opciones en otros clubes de fútbol porque en Escuela Breogán no podemos garantizar el comienzo de la próxima temporada.

Como siempre, gracias por vuestra comprensión y disculpas por todo lo que está sucediendo este año, lo cual es totalmente ajeno a nuestra voluntad. Que sigáis disfrutando del verano y os iremos informando en todo momento de todo lo que acontezca.

Scroll al inicio