Nuestra escuela de fútbol

En la Escuela de Fútbol Breogán todos nuestros entrenadores están titulados y usan una metodología de trabajo basada en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos. Durante el año se realizan eventos deportivos, a parte de la propia competición, como presentación de equipos a familias, torneos y partidos amistosos.

Para unirte a uno de los equipos de Breogán de fútbol de Federación o Liga Municipal, sólo tienes que acercarte a una de nuestras instalaciones y según tu año de nacimiento te ubicaremos en la categoría que te corresponda.

Contamos con horarios flexibles para todas las categorías, consistentes en 2 horas semanales de entrenamiento de lunes a viernes más la jornada de competición en fin de semana.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Club Deportivo Escuela Breogán en Madrid o ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.