Ningún club del barrio puede garantizar todavía los horarios de entrenamiento para la próxima temporada

La Junta Directiva del Club Deportivo Escuela Breogán informa a todos los padres que ningún club del barrio puede garantizar ahora mismo los horarios de entrenamiento para la próxima temporada, por lo que os rogamos que no paguéis a ninguna entidad deportiva por adelantado nada relacionado con los servicios de su escuela de fútbol.

Como ya informamos en un comunicado anterior, el Ayuntamiento de Madrid va a aplicar en las próximas semanas el Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos para el reparto de los horarios de entrenamiento según el artículo 47: Reserva de temporada a otras entidades sin fines de lucro. Según dicho artículo se baremará cada punto adjuntando una puntuación a cada solicitud según los siguientes criterios que marca el apartado 2.d del mismo:

Las solicitudes se atenderán conforme a los siguientes criterios objetivos y por este orden:

1. Utilidad deportiva o social en el distrito:

  1. Número de deportistas participando en competición.
  2. Número de socios.
  3. Deporte femenino, deporte de base y de personas con discapacidad.
  4. Deporte minoritario.
  5. Categorías deportivas (proyección deportiva y continuidad).

2. Antigüedad en el Centro Deportivo Municipal.
Se valorará que las entidades estén inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Como veis cumplimos con todos los requisitos, por lo tanto no creo que tengamos ningún problema en continuar con nuestra escuela de fútbol. Por ello ya hemos abierto ya el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2018-2019 en nuestra web, donde nos podéis facilitar también los datos de las tallas de las equipaciones deportivas de vuestros hijos.

inscripciones-escuela-de-futbol

inscripciones-escuela-de-futbol-sala

Después de toda la confianza que os hemos pedido, ahora solo nos queda a todos tener un poco de tranquilidad. No vamos a inscribir a ningún niño hasta que no tengamos la certeza de que la persona que no haya renovado sea porque no quiere renovar y no por un descuido.

Aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros el cartel promocional del equipo deportivo para la próxima temporada, que bajo el lema Sabemos que para ti lo más importante es la educación de tus hijos, podrás ver a nuestros monitores titulados.

equipo deportivo escuela Breogán

Scroll al inicio