Fiesta fin de temporda 21/22

Aquellas personas que llevan más tiempo perteneciendo al Club conocen la tradición de organizar un acto de fin de temporada, para poner un broche de oro y homenajear a todas las familias que confían año a año en nuestro equipo y nuestro trabajo.

 

Nos gustaría invitar a todas esas personas y también a quienes por culpa de la pandemia no conocen este evento a celebrar el  el próximo sábado 18 de junio, un día en familia.

 

La idea es ir a jugar un torneo amistoso con el Club de Fútbol Trujillo y el Club Deportivo Ebora de Talavera de la Reina, en unas instalaciones de lujo.

 

 

El torneo de fútbol comienza a las 10:00 h de la mañana y finaliza a las 20:00 h de la tarde.

 

Todas las categorías tienen cabida en esta fiesta, desde debutantes hasta juveniles.

 

Para los familiares adultos habrá torneo de pádel (masculino, femenino  mixto) y torneo de mus; está pendiente de confirmar la celebración de un torneo de fútbol también para los mayores.

 

Para los que querais ir por vuestra cuenta os dejo un enlace del sitio

Instalaciones deportivas Ebora formación

 

El torneo de fútbol 7 se celebrará a lo largo de toda la jornada.

Los equipos se irán configurando en función de los alumnos y alumnas que se vayan inscribiendo, por lo que no es necesario que se inscriba el equipo entero.

El torneo de pádel se disputará durante la mañana.

Aunque cada pareja puede estar formada por padres y madres pertenecientes a diferentes equipos, lo más divertido es que os apuntéis por grupos, ya que un triunfo vuestro sumará un punto para el grupo formado por todas las familias de cada equipo; Por tanto, además de la competición individual en la que se premiará a la pareja campeona y subcampeona, el equipo de niños, niñas, madres y padres que más puntos sumen en fútbol y pádel, ganarán un premio del que disfrutarán todos.

Tras la comida, se disputará el torneo de Mus.

A lo largo de toda la jornada se podrá disfrutar de las instalaciones de la piscina de manera gratuita.

El complejo deportivo tiene restaurante que facilitarán un menú pero sólo estará disponible para las primeras 60 personas que nos indiquen la reserva.( por razones de aforo)

El menú hay que abonarlo en la instalación, Evento 18 junio

A lo largo de todo el día en el bar de la piscina se pueden comer bocadillos y hamburguesas.

 

 

 

Los niños y niñas comerán en el recinto de la piscina un menú ya cerrado y abonado previamente.

Por medio del siguiente formulario de inscripción, se preguntará acerca de las intolerancias y alergias alimentarias.

Así mismo existe la posibilidad de disponer de autobús para adultos y niños en función de las personas que lo soliciten.

Este servicio se abonará previamente

El precio por persona para ir en Autobus es de 16 € persona y a este precio hay que sumar la comida, tanto si es la del restaurante como lo que se coma durante todo el día.

 

 

fin de temporada 2022

fin de temporada 2022

Scroll al inicio