campaña de captación de jugadoras para la temporada 22/23

Fútbol Femenino,

La Escuela Deportiva Breogán lanza su campaña de captación de jugadoras para la temporada 22/23

“Aquí jugamos tod@s¨

Desde club Madrileño afincado en el Distrito de Salamanca,  aseguramos que:

¨El objetivo prioritario es buscar a chicas de entre 6 y 21 años que deseen ser parte del club, que les guste hacer deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol.»

Lorenzo Gozalo, gerente del club ha afirmado :

“Pretendemos con esta acción impulsar y dar visibilidad al fútbol femenino como práctica deportivo-lúdica de primer orden¨. “Desde el club, pretendemos situar en un medio plazo a la instalación deportiva Municipal como centro de fútbol femenino y servir de escaparate de calidad.”

Con esta premisa y asumiendo un compromiso de responsabilidad social, la Escuela Deportiva Breogán se une a 360PLAYER donde procuran fortalecer la promoción del deporte femenino mediante una imagen positiva del mismo, diversificada, exenta de estereotipos de género y enfocada a valorar el éxito personal y de equipo de las participantes.Escuela Futbol Femenino en madrid

Conforme al trabajo con 360PLAYER, tenemos clara una meta principal: ofrecer todos nuestros conocimientos y todas y cada una nuestras herramientas de aprendizaje a aquellos que confíen en nosotros para prosperar sus condiciones individuales y de conjunto. Deseamos dar un servicio integral que incluya

Escuela Breogan y 360 player

todos y cada uno de los aspectos del fútbol moderno, desde el desarrollo de capacidades individuales, hasta la generación de recursos propios, pasando por la busca continua del desarrollo como futbolistas.

Si te agrada el fútbol o bien conoces a alguien a quien le pueda interesar, La Escuela Deportiva Breogán te busca a ti. Deseamos hacernos grandes y la mejor manera de hacerlo es formando jugadoras que hagan que el fútbol femenino continúe prosperando.

Asimismo han anunciado que desean ¨ayudar a aquellas pequeñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y practicar deporte, a localizar un equipo que les haga mejorar cómo atletas y como personas, y que les haga vivir experiencias que no puedan olvidar¨.

¿Que hay que hacer para apuntarse.?

Puedes rellenar este formulario y ponerte en contacto con nosotros.

Los precios son municipales y están sujetos a descuentos por familia numerosa, por lo que hay posibilidades de acudir a la escuela desde 1 € al mes dos días a la semana, aquí tenéis un enlace para ver la información de las escuelas.

Si quieres nos puedes dejar en este formulario tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Scroll al inicio