Escuela Breogán participa en el Torneo de Fútbol de Arévalo

El Club Deportivo Escuela Breogán estará presente en el torneo de fútbol de Arévalo (Ávila) el próximo 16 de junio. Una oportunidad para que los equipos de diferentes zonas se conozcan y disfruten de una jornada deportiva inolvidable.

El Club Deportivo Escuela Breogán ha sido invitado a participar en el Torneo de Fútbol de Arévalo en la provincia de Ávila el sábado 16 de junio, un evento que se presenta como una oportunidad para llevar a cabo una jornada de convivencia entre los equipos invitados, en línea con el aprendizaje en valores mediante la práctica deportiva que caracteriza a nuestro club desde su creación en 1999.

Después de haber finalizado la temporada en liga regular nuestros futbolistas tienen la oportunidad de participar en el Torneo de Fútbol de Arévalo 2018 y seguir practicado su deporte favorito. Una jornada donde tienen cabida todos los jugadores del Club que quieran disfrutar de un día de convivencia y deportividad. Para ello, los niños se desplazarán todos juntos en autobús para compartir todo el viaje con sus compañeros y amigos de equipo.

¿Por qué en Arévalo?

La ciudad de Arévalo se encuentra a 123 km. de Madrid por la A6, por lo que todas las familias que quieran desplazarse pueden hacerlo por autovía y en menos de 90 minutos se econtrarán en destino. El torneo se realiza en el Colegio de los Salesianos de Arévalo «Don Bosco», ya que cuenta con un campo de césped natural, una pequeña piscina cubierta con socorrista y un gran patio cerrado donde poder disfrutar del fútbol y de una jornada festiva sin que entrañe ningún riesgo. Además, Arévalo es una ciudad que cuenta con un patrimonio histórico artístico muy abundante que puede convertir el viaje en una visita muy agradable para los acompañantes de los jugadores del torneo. También es muy conocida su gastronomía por el tostón o cochinillo asado, que rivaliza con el de Segovia, por lo que no os va a quedar más remedio que probarlo. Nos consta que algunos padres ya tienen realizadas reservas para grupo.

Torneo de fútbol Arévalo 2018

Los niños jugarán dos partidos de fútbol completos, uno por la mañana y otro por la tarde. Durante el tiempo de espera entre partidos, tendremos a nuestra disposición la piscina dentro de la instalación y aprovecharemos para comer todos juntos. Los niños deben acudir al torneo con las dos equipaciones del Club, gorra, bañador, toalla, chanclas, protector solar y ropa de cambio.

El coste para participar en el Torneo de Fútbol de Arévalo será de 25€ por alumno.

¿Qué incluye el precio?

  • Inscripción en el Torneo.
  • Desplazamiento en autobús Madrid-Arévalo-Madrid (salida desde el Instalación deportiva Básica Breogán , avenida de Brasilia s/n, enfrente del Colegio Mensiano).
  • Comida y bebida.
  • Acceso a la piscina cubierta.

Para los padres interesados en inscribir a sus hijos en el Torneo Arévalo 2018 les agradeceríamos que nos hicieran llegar lo antes posible sus datos de contacto junto con la autorización firmada a través del siguiente formulario:  [stripe name=»Escuela Breogan » description= «Torneo Arévalo» amount =»2500″ ]

Scroll al inicio