Concurso animación Maratón de Madrid 2019 MAPOMA

Concurso de animación  MAPOMA.

Con motivo de la celebración de la Maratón de Madrid desde la dirección del club os proponemos ir a animar a los valientes que corren por Madrid.

El Club Deportivo Breogan junto con el Club Deportivo Inter Guindalera.

 

Hay un concurso de animación donde todas las entidades sin ánimo de lucro pueden solicitar participar y la entidad por la que los corredores voten, por ser la más recordada, ganara 2.000 euros.

 AYUDANOS votando en este enlace

 

https://www.mapoma.es/votacion-animacion-solidario/

En caso de ser ganadores del premio, donaremos dicha cantidad a la casa Ronald McDonald, ubicada en el hospital Niño Jesús que permite a las familias de niños y niñas en tratamiento oncológico de fuera de la capital permanecer en Madrid durante la hospitalización.

 

https://casaronaldmadrid.org/

 

En este enlace se pueden ver las bases del concurso de animación:

 

https://www.mapoma.es/wp-content/uploads/CONCURSO_ANIMACION_2019.pdf  

 

y este es el enlace para votar por nuestro proyecto: AYUDANOS

 

https://www.mapoma.es/votacion-animacion-solidario/

 

Independientemente de la posibilidad de optar al premio y destinarlo a un buen fin, creemos que como entidad deportiva del barrio es una gran oportunidad para mostrar a los alumnos y alumnas la realidad de otro deporte, la cultura del esfuerzo, y aprovechar que la carrera pasa por nuestro distrito Salamanca para animar y pasar una mañana juntos.

 

Se abre un período de votación para designar la ubicación de cada grupo.

Si bien es cierto que cuanto más cerca de la meta estuviésemos más posibilidades hay de que los corredores te recuerden, proponemos como ubicación la plaza de Manuel Becerra, km 12 de la carrera. Además en esta zona no existe peligro relacionado con los cortes parciales de circulación.

 

Los primeros corredores llegarían a ese punto sobre las 9:30 y los últimos sobre las 10:30; cuanto más cerca se esté de la meta, mayor será el tiempo de espera entre los primeros y los corredores más rezagados.

ONCURSO DE ANIMACION MAPOMA
CONCURSO DE ANIMACIÓN MAPOMA

 

Pondremos en el lugar asignado una carpa, mesas, arco (sin meta), amplificador y speaker, y además queremos contar con las ideas de todos vosotros para ser la afición más recordada.

 

Debido al adelanto electoral se ha modificado la fecha de la carrera al 27 de abril y coincidiendo con partido de liga de los alumnos y alumnas, pero si todos apoyáis la iniciativa, hay tiempo para solicitar cambios y aplazamiento de partido.

 

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

CONCURSO ANIMACION MAPOMA MARATON MADRID
CONCURSO ANIMACIÓN MAPOMA MARATÓN MADRID
Scroll al inicio