Como inscribirte en El club deportivo Escuela Breogán.

¿Como inscribirte en el club deportivo Breogán?

Hemos creado este artículo para explicar las diferencias entre unos grupos y otros y como apuntarse a cada uno de ellos.

El Club Deportivo Escuela Breogán, está formado por licenciados, graduados en educación física y/o magisterio y/o  entrenadores profesionales, todos nuestros técnicos cumplen con la ley 6/2016 de profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

Tenemos dos tipos de escuelas, las escuelas convenidas y las escuelas propias.

 

¿Que es una escuela convenida?

Trabajamos con el Ayuntamiento de Madrid por medio de convenios. ¿qué significa esto?
El Ayuntamiento nos contrata para desarrollar las escuelas deportivas de Fútbol.

Actualmente trabajamos en dos instalaciones.

Polideportivo Torrespaña en el distrito de Salamanca y en Centro Deportivo Municipal Wilfred Agbonavbare (antiguo Alberto García) en el distrito de puente Vallecas.

Las actividades del Ayuntamiento son entrenamientos de uno o dos días en semana sin partidos ni competición.

Se aplican tarifas municipales, que en el momento de escribir este artículo son 11 euros de matrícula y 15,05 € para dos días al mes o de 7 € un día a la semana al mes.

 

Esto solo da derecho a entrenar dos días en semana, todo el proceso administrativo, la adjudicación de plazas, los pagos mensuales etc etc se hace directamente al Ayuntamiento de Madrid.

 

Nosotros entendemos la competición como un medio y no como un fin, por lo que utilizamos la competición como una herramienta de aprendizaje, que consideramos muy útil.
Competimos en la Real Federación de fútbol de Madrid y todos los alumnos de las escuelas municipales que deseen competir pueden hacerlo con nosotros, pero deben abonar una cuota al club, para cubrir los gastos de competición.

Puedes inscribirte, a la competición de estas escuelas municipales en estos enlaces.

 

¿Que son las escuelas propias y gestionadas directamente por el club?

 

Los grupos de entrenamiento que dependen 100% de la Escuela, dependen tanto desde el ámbito deportivo como del ámbito administrativo.

Los alumnos que se apuntan con nosotros tienen dos días de entrenamiento a la semana y la competición del fin de semana.
Actualmente entrenamos en cuatro instalaciones.

ID Municipal torrespaña solo categoría cadete.
IDB Parque Breogán, aquí entrenan Debutantes, prebenjamines y benjamines masculinos, y Benjamín y alevín femenino.
IDM García de la Mata. Solo categoría Juvenil

IDM Trece Rosas. Infantil, cadete y Juvenil femenino, infantil y juvenil masculino.

Te dejamos los enlaces para apuntarte aquí. El precio varía cada año, es una matrícula que cambia en función de la categoría (por que los gastos arbitrales cambian en función de la misma) y 10 pagos de septiembre a Junio.

 

 

Scroll al inicio