Abierto el plazo de inscripciones de la escuela de fútbol para la temporada 2018-2019

El Club Deportivo Escuela Breogán informa a todos los padres que ya está abierto dentro de la web el plazo para la inscripción de alumnos de nuestra escuela de fútbol para la temporada 2018-2019.

Como ya sabéis, el Club Deportivo Escuela Breogán solicitó el pasado mes de abril al Ayuntamiento de Madrid las horas de entrenamiento para la próxima temporada en los polideportivos Breogán y Torrespaña. Y a fecha de hoy todos los equipos de fútbol ya están inscritos en la Federación de Fútbol de Madrid, al igual que ya disponemos de campo de fútbol para jugar los partidos como locales.

Y aunque todavía no hay nada confirmado por parte del Ayuntamiento de Madrid, salvo que se va a tener en cuenta la normativa actual vigente para el reparto de las horas de entrenamiento según el Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos, en concreto lo que a nosotros nos afecta es el artículo 47 del mismo, hemos decidido comenzar con las inscripciones para la próxima temporada.

Por todo ello creemos y confiamos que aunque se produzca algún cambio, estos serán mínimos. En cualquier caso reiteramos e insistimos que ningún club del barrio puede garantizar los horarios de entrenamientos para la próxima temporada a día de hoy, por lo que no paguéis a ninguna entidad deportiva por adelantado nada relacionado con los servicios de su escuela de fútbol.

Años de nacimiento para la temporada 2018-2019

Debéis tener en cuenta la edad de vuestros hijos de cara a la inscripción. Ellos van creciendo cada año y cambian de categoría y de horas de entrenamiento. Aquí os recordamos los años de nacimiento para la próxima temporada:

• Chupetín (nacidos en 2013-2014).
  • Pre-Benjamín (nacidos en 2011-2012).
  • Benjamín (nacidos en 2009-2010).
  • Alevín (nacidos en 2007-2008).
  • Infantil (nacidos en 2005-2006).
  • Cadete (nacidos en 2003-2004).
  • Juvenil (nacidos en 2001-2002).

Horarios de entrenamiento

Los horarios de entrenamiento en la IDM Breogán:

Horarios de entrenamiento Breogán- Temporada 2018-2019

Los horarios de entrenamiento en la IDM Torrespaña:

Horarios de entrenamiento Torrespaña- Temporada 2018-2019

¿Dónde se harán las inscripciones para la próxima temporada?

Las inscripciones se realizarán en la propia página web del Club Deportivo Escuela Breogán.

¿Cuándo realizar el pago?

Las cuotas se mantienen y son las mismas de esta temporada 2017-2018. El pago se realizaré en tres plazos:

• 20 de Agosto 2018 ( siempre que se sepa algo definitivo).
  • 20 de Noviembre 2018.
  • 20 de Enero 2019.

Los pagos son automáticos y será el responsable del niño el que debe, si lo cree conveniente, entrar en nuestra página web y darlo de baja.

Equipación deportiva

La Junta Directiva junto con la Dirección Deportiva han considerado que el chándal y el chubasquero se va a entregar cada dos años, por lo que este año hemos cambiado la ropa de abrigo por la ropa de entrenamiento.

La dotación deportiva que vamos a entregar para la temporada 2018-2019 es la siguiente:

1. Equipación de competición: camiseta azul, pantalón negro y medias negras.
  2. Camiseta de juego: rosa

La dotación deportiva de los porteros para la temporada 2018-2019 es la siguiente:

1. Dos equipaciones completas verde y naranja
  2. Camiseta y pantalón de entrenamiento y sudadera.

En la misma página de inscripción deberán rellenar las tallas de cada prenda que a continuación pasamos a detallar